El cantante Toni Blaya presentará su último disco en Las Torres de Cotillas

Será el próximo domingo 27 de mayo (20 horas) en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

El cantante Tony Blaya presentará el próximo domingo 27 de mayo (20 horas) su nuevo disco en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas. Con una entrada de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla, el artista lorquino ofrecerá al público las canciones de su último trabajo, que es homónimo. "Además, haré un recuerdo a temas que he cantado a lo largo de mis 20 años de carrera musical", explica Blaya.

Organizado por la academia de danza 'Víctor Campos', este concierto forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura local. "Tony, que ha participado en diversos musicales de entidad ejerciendo labores de productor, director escénico e intérprete, es un artista muy querido en nuestro pueblo", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que recuerda que Blaya es licenciado en Interpretación en el Musical por la ESAD (Escuela superior de Arte Dramático) de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES