La Concejalía de Deportes torreña organiza un viaje a "Port Aventura"

Hay 54 plazas ofertadas y los interesados ya pueden inscribirse en la oficina del Polideportivo Municipal hasta el próximo viernes 11 de junio

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas ha organizado para este mes de junio un fin de semana en el parque de atracciones "Port Aventura" (Tarragona). Hay un límite de 54 plazas y los interesados pueden inscribirse en la oficina del Polideportivo Municipal hasta el próximo 11 de junio.

El viaje tendrá lugar el sábado 26 y el domingo 27 de junio y tiene un precio de 130 euros para los adultos (de 11 a 59 años) y de 120 euros para los niños (de 4 a 10 años). El precio incluye viaje en autobús, seguro de viaje, hotel de tres estrellas en régimen de media pensión y entrada de dos días al parque de atracciones.

Tanto para inscribirse como para recabar información, los interesados se pueden dirigir a la oficina del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas (968.626.006). "Estoy seguro del éxito de la propuesta, entre otras cosas porque es una oportunidad perfecta para favorecer la convivencia entre los vecinos y estimular el ocio en época estival de otro forma, fuera de nuestro municipio" ha declarado el concejal de Deportes local Juan Carlos Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES