Recursos para aprovechar el tiempo libre en Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Juventud comienza mañana sábado 5 de junio un curso en la Casa de la Juventud local que cuenta con 20 horas lectivas y 20 plazas

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas comienza mañana sábado 5 de junio un curso de "Recursos básicos para el tiempo libre" que, organizado en colaboración el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, se celebrará en la Casa de la Juventud torreña. Con los días 5, 12, 19 y 26 de junio como fechas de impartición y en horario matutino de 9 a 14 horas, esta propuesta cuenta con una matrícula de 10 euros y su periodo de inscripción se cerró el pasado sábado 15 de mayo.

Los participantes de este curso, que cuenta con 20 horas lectivas y 20 plazas, podrán aprender –entre otras destrezas- a diseñar sesiones en diferentes contextos o a ejercer diferentes técnicas de dinamización social. Además, entre los contenidos propuestos, se puede encontrar la dinamización de grupos deportivos, juegos para divertir y educar, actividades en el medio natural o veladas y animación de ambientes.

"Es importante proporcionar instrumentos para planificar, desarrollar y elaborar programas y promover estrategias innovadoras para el tiempo libre de nuestros vecinos", señala el concejal de Juventud torreño, Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES