La internacionalización, el objetivo principal de unos conocidos laboratorios para este 2019

Una conocida empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos de perfumería, cosmética y ambientación, pone su foco, este 2019, en la internacionalización de sus productos y servicios.

Apuestan también por la innovación y el empleo de un elevado porcentaje de materias primas naturales en sus productos. Es una compañía que ha tenido un crecimiento exponencial desde su inicio y en la actualidad cuenta con más de 3.000 clientes, se encuentra en 13 países y tiene dos marcas propias.

Quieren ampliar su trayectoria internacional. Este año 2019 su atención se centra en la estrategia de internacionalización. Por ello, en lo que va de año, ya han asistido a dos de las más importantes ferias internacionales, una del sector de la cosmética y otra de la distribución.

En marzo asistieron a la feria Cosmoprof, feria líder a nivel mundial en la que se reunieron a todos los profesionales de la industria de la cosmética y la belleza, celebrada en Bolonia. En ella pudieron presentar la nueva imagen y las novedades de sus marcas.

Por otro lado, en mayo estuvieron en la feria profesional internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA en Ámsterdam. Evento en el que pudieron reunirse y tomar contacto con distribuidores de todo el mundo que pusieron interés en sus productos de perfumería, cosmética y ambientación.

Gestión de proyectos a nivel integral

Sus infraestructuras, de más de 5.000 metros cuadrados, permiten que la compañía tenga capacidad productiva para crear marcas de distribución para grandes superficies. Es una empresa muy flexible que también es capaz de realizar proyectos de menos unidades.

Es una compañía que es especialista en la fabricación de terceros, pero no se queda sólo en la fabricación del producto, sino que también desarrollan proyectos innovadores y creativos a nivel integral. El equipo participa en el proyecto, ofreciendo un servicio de asesoramiento continúo en las diferentes fases del proceso, desde el brainstorming olfativo hasta la selección del packaging.

La compañía desde el principio ha apostado por la calidad de sus productos, y por ello realiza pruebas de estabilidad en sus fórmulas y compatibilidad de estas con el packaging. En sus productos cosméticos realiza también, test de microbiología.

"Creemos que en la compañía tenemos un gran equipo que hace posible que se realicen estos productos innovadores y de calidad. Queremos que lleguen a todo el mundo, de ahí a que gran parte de nuestros esfuerzos de este 2019, se centren en la internacionalización, declara José Sánchez, CEO de estos laboratorios

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ganó la máxima categoría de este torneo organizado por la Asociación de Tenis Las Torres en colaboración con la Concejalía de Deportes

Organizada por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad, han participado todos los centros docentes del municipio

El pasado martes 14 de mayo se repartieron los 150 cheques de 100 euros de esta iniciativa desarrollada por la Concejalía de Comercio y subvencionada por el Gobierno regional

Será del 26 al 28 de junio, es para niños y niñas de 7 a 16 años y tendrá un coste de 50 euros

Organizado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, el cartel de actuaciones está todavía por determinar

Se celebrará el próximo sábado 18 de mayo en el pabellón del polideportivo municipal, con la participación de 15 clubes y la colaboración de la Concejalía de Deportes

Se celebrará del 4 al 6 de junio en el parque de la Constitución, organizado por la Concejalía de Cultura